Vigilia de Oración por los Cristianos de África

Bajo el lema “ME DUELE ÁFRICA” Sanemos las heridas de la violencia yihadista,  tuvo lugar el pasado viernes 23 de julio una vigilia de oración por los Cristianos de África, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella.

Contó con el testimonio del sacerdote de Marbella y Padre Blanco Paco Ostos quien lleva  toda su vida sacerdotal dedicada a esta labor misionera en África, relatando con todo tipo de detalles su vida y las inquietudes de quienes viven allí.

Organizado por  Ayuda a la Iglesia Necesitada, en su delegación de Málaga, contamos con la Delegada Ana María Aldea Coronado y dos miembros más de su delegación, quienes expusieron casos concretos de personas secuestradas por Boko Haran, que hicieron enmudecer de rabia y dolor a los asistentes al acto.

EL acto estuvo enriquecido con la exposición al Santísimo, como muestra de Cristo vivo en los más indefensos del  planeta.

La vigilia terminó con un aplauso por parte del público asistente como muestra de su admiración, respeto y cariño hacia la gran labor de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Más información en: Ayuda a la Iglesia Necesitada

Teléfono: 685 44 25 00

Vídeo del acto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.