Videos de la parroquia de la Encarnación Marbella

Hacemos un recorrido de la mano de D. José López Solórzano por la historia de la parroquia y sus distintas advocaciones, así como el Altar Mayor, el Sin pecado de la Hermandad de la Virgen del Rocio, la Virgen del Carmén Patrona de Marbella, la Vida Pastoral y la Iglesia del Santo Cristo

Breve historia de la Iglesia de Ntra. Sra. De la Encarnación de Marbella y toma de posesión del actual párroco D. José López Solórzano (vídeo grabado 22-marzo-2013)

Iglesia Ntra. Sra. De la Encarnación de Marbella – Historia y Devoción

El bellísimo conjunto que configura el Altar Mayor de este templo, presidido por el Sagrario, hace resaltar la luz y devoción a San Bernabé Patrón de Marbella, la Stma. Virgen María Auxiliadora, San Isidro Labrador y situado en lo mas alto coronando este precioso retablo, el Sagrado Corazón de Jesús. Igualmente y más reciente se puede admirar y rezar también a Nuestra Sra. de la Expectación.

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Altar Mayor (22-marzo-2013)

Cristo Resucitado como la mayor grandeza y gloria de todos los cristianos, la Patrona de España la Virgen del Pilar y su devoción nacional y una bellísima imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Retablos y Advocaciones I (22-marzo-2013)

Retablos y advocaciones: La Inmaculada Concepción, Cristo de la Misericordia y la Virgen del Cisne. Un recorrido de fe y devoción que atrae a miles de visitantes de todas las nacionalidades

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Retablos y Advocaciones II (22-marzo-2013)

Seguimos en nuestro recorrido y nos encontramos con una enorme talla de San José, pasando a Nuestro Padre Jesús Cautivo, la Stma. Virgen de la Encarnación y Santa Marta y María para continuar con la preciosa imagen de nuestra Madre del Mayor Dolor.

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Retablos y Advocaciones III (22-marzo-2013)

El precioso retablo dedicado a la Virgen del Perpetuo Socorro, hace ángulo con el de la Anunciación de la Stma. Virgen María, asi como la bella imagen del niño Jesús en la cuna

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Retablos y Advocaciones IV (22-marzo-2013)

Capilla del Sin pecado de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Marbella, devoción popular y momentos de su peregrinar a Almonte. Olor a romero y camino y puerta de acceso permanente para los rocieros que vienen a sentir de cerca la Blanca Paloma.

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Sin pecado de la Hdad. de la Virgen del Rocío (22-marzo-2013)

Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, Solemnidad de su nombramiento como Patrona de Marbella y un recorrido que muestra la enorme devoción popular a la Estrella de los mares.

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Ntra. Sra. la Virgen del Carmen (22-marzo-2013)

Descripción de la intensa vida pastoral que se lleva a cabo en esta Parroquia principal, situada en el corazón de Marbella. Catequesis, bautizos, bodas; mas de 1.200 familias han iniciado a sus hijos en la fe este año.

Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella – Vida pastoral (22-marzo-2013)

Andalucía…. un Tesoro. A veces vemos pasar los años y como se deterioran nuestros tesoros patrimoniales. Hoy traemos un logro de D. José López Solórzano, la recoleta Iglesia del Sto. Cristo, situada en la parte alta del centro de Marbella

Iglesia del Santo Cristo de Marbella (12-abril-2013)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.