Los miembros de hermandades y cofradías de la Encarnación de Marbella realizan con éxito el examen de formación sistemática básica

Nervios antes de un examen Ayer sábado fue un día de nervios y ese gusanillo nervioso que se nos mete en el estómago cuando vamos a realizar un examen. Es importante recordar que experimentar cierta cantidad de nerviosismo antes de un examen es normal y puede incluso ser beneficioso, ya…

Continuar leyendo

Economato Solidario Virgen de la Victoria

En los bajos de la Plaza de Toros de Marbella se encuentra situado el Economato Solidario Virgen de la Victoria, donde entrevistamos a  Manolo Lavigne y a otros miembros destacados del mismo. Quienes nos explican ampliamente sobre la fundación y organización que están llevando a cabo una veintena de voluntarios,…

Continuar leyendo

Aprobada la Calle a D. Jose A. Sánchez Herrera en la comisión de calles del Ayuntamiento de Málaga

Esta mañana celebramos la buena noticia en en grupo de whatsApp de la parroquia. Nos decían: “Nos comunican desde la comisión de calles del ayuntamiento de Málaga que la propuesta presentada por la asociación Ademadis, de ponerle una calle a nuestro compañero Don Jose Antonio Sánchez Herrera ha sido aprobada….

Continuar leyendo