Sínodo, te propongo la alegría

El teatro Ciudad de Marbella acogerá el próximo miércoles 20 de abril a las 20:30 horas una conferencia bajo el título de Sínodo, Te propongo la Alegría que será impartida por Mpms. Luis Marín de San Martín

Luis Marín de San Martín tiene casi sesenta y un años de edad. Estudió en Madrid en el Colegio de San Agustín, regentado por los agustinos, orden en la que ingresó tras sus estudios. El 4 de junio de 1988 fue ordenado sacerdote.

Realizó el doctorado en Sagrada Teología en la Universidad Pontificia Comillas. Entre 1999 y 2002 fue consejero provincial y párroco de una parroquia de Madrid. En 2002 fue nombrado prior del Monasterio de Santa María de la Vid. Y desde 2008 residía en Roma, en la Curia General de su Orden, donde ha estado ejerciendo de archivero general, de asistente general de los agustinos, y de presidente del Institutum Spiritualitatis Augustinianae.

Una figura que apuesta por procesos de renovación claros y valientes. En este contexto, se ha mostrado siempre favorable a las reformas impulsadas por el Papa Francisco“Creo que ha emprendido unos procesos de renovación que generan una enorme esperanza. Con sencillez, con claridad y con valentía”, afirmó en una entrevista reciente a Religión Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.