Matrimonio

Primera jornada de los Cursillos Pre-Matrimoniales

Se ha iniciado los primeros Cursillos Pre-Matrimoniales del 2024 en la parroquia de la Encarnación de Marbella.

El primer día, D. José Antonio Sánchez Herrera, dio las pinceladas mas importantes para una relación de pareja solida que conlleve a este Sacramento.

Se inicio la primera jornada con la presentación de las 18 parejas inscritas en este cursillo, excusando aquellas que por razones de viaje o trabajo no pudieron asistir.

Comentó D. José los tres eje del amor, que debían reforzar y tener en cuenta para lograr un matrimonio para toda la vida:

  • Amor
  • Perdón
  • Entrega

Video de la I Charla Cursillos Pre-Matrimoniales 2024

Segunda Jornada de los Cursillos Pre-Matrimoniales

El segundo día, el matrimonio formado por José Luis Diaz Aroca y Angela Rivera Valderrama, hablaron de la importancia de conocerse bien la pareja y compatibilizar gustos, aficiones…

Dieron un testimonio impresiónate como pareja, de como «el Amor» puede resucitar a una persona que este pasando por una grave enfermedad.

Además dejaron una pequeña tarea a las parejas asistentes: Descubrir en que ha influido tu pareja para que sea mejor persona.

Video de la II Charla Cursillos Pre-Matrimoniales 2024

Tercera Jornada de los Cursillos Pre-Matrimoniales

El tercer día de estos cursillos se centro en el tema de los hijos. Es un tema de una gran responsabilidad para la pareja y como tal está decisión debe tomarse por ambos conyugues de forma generosa y prudente.

Educarlos en el Amor, que se sientan queridos, acompañarlos, asesorarlos, son algunas de las orientaciones que este matrimonio con una gran experiencia de vida familiar con sus cuatros hijos, nos dejaron en esta charla.

Video de la III Charla Cursillos Pre-Matrimoniales 2024

Cuarta Jornada de los Cursillos Pre-Matrimoniales

Impartida por D. José Antonio Sánchez Herrera, párroco Nuestra Sra. de la Encarnación de Marbella, explicando los documentos necesarios para contraer Matrimonio por la Iglesia Católica, así como datos de interés para que el día mas importante de vuestras vidas salga todo perfecto.

Al finalizar el cursillo se hizo entrega de los certificados de asistencia validos para contraer matrimonio.

Video de la IV Charla Cursillos Pre-Matrimoniales 2024

Comentarios cerrados.