Presentado en FITUR el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2024 y la Coronación canónica de la Virgen del Carmen de Marbella

En la primera jornada de Fitur el espacio de la ciudad ha sido el escenario en Madrid de la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2024, obra del pintor malagueño Antonio Montiel y que se inspira en la Virgen de la Soledad

Igualmente se ha dado a conocer más detalles de la coronación canónica de la Virgen del Carmen de Marbella, Patrona de la ciudad, que tendrá lugar el 26 de octubre y que se convertirá en un hito muy destacado, reconociendo la gran veneración que existe por esta advocación mariana en el municipio. En el mismo acto se ha presentado el Año Jubilar de la Parroquia de la Encarnación que como decía D. José Antonio Sánchez Herrera en el acto de presentación “Este año nuestra Parroquia y nuestra Hermandad la Virgen del Carmen están de enhorabuena. El Sr. Obispo de nuestra Diócesis ha concedido la Gracia de la Coronación Canónica de Ntra. Titular y por el mismo motivo, el Santo Padre ha concedido a nuestro Templo Parroquial un Tiempo Santo; comprendido entre el 8 de diciembre de 2023 al 24 de octubre de 2024. Por ello, será un año festivo para toda nuestra comunidad parroquial y, por ende, para nuestro Municipio. Razón por la cual, invitamos a todos los cristianos a peregrinar al Templo Parroquial de Ntra. Sra. De la Encarnación; que siempre estará abierto espiritual y materialmente como lugar de encuentro con la Gracia de Dios.”

La Hermandad de la Virgen del Carmen de Marbella, acompañados de nuestro párroco, Don José A. Sánchez, han hecho su presentación junto con el Ayuntamiento de Marbella, de la oferta cultural-religiosa de Marbella.

Ambos acontecimientos han despertado mucho interés en los medios y los asistentes. En palabras de D. José Antonio Sánchez Herrera: “Bendito sea Dios y gracias a la alcaldesa y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella”

Además de tener entrevistas con COPE y Onda Cero, han podido saludar a alcaldes y autoridades de Málaga y Andalucía.

Comentarios cerrados.