
En la tarde noche del viernes 01 de abril se celebró el pregón del viernes de Dolores 2022 que corrió a cargo de D. José A. Sánchez Herrera.
El acto comenzaba en torno a las 20:00 de la tarde, cuando nuestro Maestro de Ceremonias Eduardo Herrero daba su comienzo con la lectura del poema, Corazón desierto, de Daniel Díaz Godoy.
Acto seguido se presentó el Cartel anunciador de la Semana Santa Valdeleña, obra de Eva Vázquez, un cartel cargado de sentimientos y donde plasmo los origines de este grupo. Se hicieron una serie de reconocimientos, a nuestro Director Espiritual D. Antonio Munsuri Cuesta, con ocasión a su 50º Aniversario de su ordenación, así como a D. Antonio Muñoz Anaya, en agradecimiento a su desvivir con nuestra titular.
El broche de oro lo puso nuestro hermano José A. Sánchez Herrera con las palabras que nos dedicó con un pregón cargado de emoción y sentimiento, acompañado de la Escolanía de la Parroquia de la Encarnación, un grupo de voces blancas que está al servicio de la evangelización, dirigido por Dª. Constanza Ávila Arévalo. Sin duda una noche única y para el recuerdo, que nos adelantó al momento que todos esperamos en el año; El Viernes de Dolores.