Peregrinación de las romeras de San Bernabé

Organizada por el grupo de mujeres de manualidades de la Hermandad de San Bernabé

Éxito de participación en la Peregrinación de las romeras de San Bernabé, organizada por el grupo de mujeres de manualidades de la Hermandad de San Bernabé.

Éxito de participación en la peregrinación de las romeras de San Bernabé

La peregrinación tuvo lugar el pasado miércoles a las 18 horas, con una gran afluencia de peregrinas, las cuales hicieron el camino desde la Ermita de Santiago ubicada en la Plaza de los Naranjos hasta el Templo Jubilar de la Encarnación de Marbella, en total fueron 76 peregrinas que recibieron la indulgencia plenaria.

Nos comentaba Pilar Pedrazuela, romera y miembro muy activo de la parroquia de la Encarnación: «nos han acompañado el Hermano Mayor actual y los 5 hermanos Mayores anteriores».

Histórica foto delante de la Ermita de Santiago.
Ex-Hnos. Mayores junto al actual de la Ilustre Hermandad Romeros de San Bernabé de Marbella.
De izda. a derecha: José María Pérez, Fco. Rodríguez, José Manuel Orozco Rodríguez, Salvador De la Peña, Antonio Rivas y Paco Claro. (Foto de Antonio Sanchez)

El sentir de los participantes en esta peregrinación lo podemos recoger en estas palabras que nos transmitió Pilar Pedrazuela: «ha sido una ceremonia preciosa y emotiva. Agradecemos a Don José y a la hermana Mayor de la Hermandad de El Carmen y a su Junta de Gobierno, el que nos hayan acogido y acompañado en nuestra peregrinación y el cariño con que nos han tratado».

Agradecemos al romero y fotógrafo Antonio Sanchez que nos haya facilitado estas imágenes para enriquecer esta crónica

Comentarios cerrados.