Órgano del Sol Mayor de Marbella

Enlace a la pagina web de Gran Órgano Blancafort de Marbella de Michael Reckling, el artífice del gran Órgano del Sol Mayor de Marbella

GRANDIOSO Y VALIOSISIMO REPORTAJE AUDIOVISUAL EXCLUSIVO (1971 – 2021)

De la mano de nuestro muy querido amigo Ricardo Bocanegra nos llega este maravilloso video reportaje en el 50 aniversario del Órgano del Sol Mayor de Marbella, situado en la Iglesia de Ntra. Sra. De la Encarnación. Un documental magistralmente realizado en el que podemos ver todo el proceso de fabricación de esta grandiosa obra, que se le debe a la intensa y fructífera gestión de nuestro muy querido Mons. D. Rodrigo Bocanegra y del muy apreciado Michael Reckling. Merece la pena de que cuantos lo deseen saquen copia de este extraordinario y único documental, ya que sin lugar a dudas refleja todo el trabajo y la entrega de quienes lograron tan magnifico conjunto musical, lleno de vida y de amor.

Lamentablemente nuestro inolvidable arcipreste no pudo verlo terminado por su inesperado fallecimiento en Lanjaron el 27 de septiembre de 1973, pero seguro que su estreno lo vivio intensamente desde las moradas celestes.

Especialmente emotivas las palabras en directo de D. Rodrigo Bocanegra, llenando de alegría, luz y esperanza este video. Un legado que podemos apreciar, valorar y disfrutar hoy día gracias a la labor de mantenimiento de la Fundación El Fuerte.

Comentarios cerrados.