Misa de despedida al Padre Luis Reyes, vicario parroquial de la Encarnación de Marbella

Hace muy poco tiempo, el pasado 12 de julio, la comunidad parroquial de la Encarnación de Marbella celebramos las bodas de plata sacerdotales de su vicario parroquial de D. Luis Reyes. Tras la celebración eucarística tuvo lugar una verbena popular en la plaza de la parroquia.

La comunidad parroquial guarda un muy grato recuerdo de esa efeméride de este sacerdote que ya anunció entonces que dejaría su cargo de vicario parroquial en el mes de septiembre para volver a su orden de los Agustinos donde emprendería un nuevo proyecto relacionado con la formación y otras acciones pastorales.

Jesús Televisión tuvo ocasión de recoger en una entrevista realizada con amor y gratitud hacia un pastor de la Iglesia que ha estado con nosotros como Vicario Parroquial en la Parroquia la Encarnación de Marbella durante dos años.

Entrevista al P. Luis Reyes por las Bodas de Plata Parroquia la Encarnación de Marbella

Ya hay fecha para la misa de despedida al Padre Luis Reyes: domingo 4 de septiembre en la misa de ocho de la tarde

Ayer mismo el párroco Don José A. Sánchez Herrera anunciaba a través de whatsApp en el grupo de Liturgia que el próximo domingo 4 de septiembre en la misa de ocho de la tarde, despediremos al Padre Luis.

Anima a toda la Comunidad parroquial a participar en esta eucaristía, y de esta forma dar gracias a Dios por habernos dado a este magnífico sacerdote durante dos años, dejando una gran huella por todas las actividades pastorales llevadas a cabo en la parroquia.

D. Luis Reyes Marzo nació en Málaga en 1972 y se ordenó en 1997 en La Vid, provincia de Burgos.

Comentarios cerrados.