La Pastoral de la Salud cumple un año de servicio en la Parroquia de la Encarnación de Marbella

Un año dando Esperanzas en la tristeza

“Dar Esperanza en la tristeza” es el lema para este año de la Pastoral de la Salud en la campaña del enfermo que comenzó el pasado domingo 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, con la Jornada del Enfermo a nivel mundial  y que se cierra el domingo 5 de mayo con la  celebración de la Pascua del Enfermo.

Este año bendecido por Dios para nuestra Parroquia, ya que como saben el Sr. Obispo de nuestra Diócesis ha concedido la Gracia de la Coronación Canónica de Ntra. Titular La Virgen del Carmen y, por el mismo motivo, el Santo Padre ha concedido a nuestro Templo Parroquial un Tiempo Santo.

Próximo Jubileo de la Pastoral de la Salud

Con tal motivo ya les anunciamos que el domingo 5 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Pascua del Enfermo, la Pastoral de la salud de la Parroquia de la Encarnación hará una Peregrinación acompañando a los enfermos e impedidos que puedan al lugar santo: el Templo de Ntra. Sra. de la Encarnación, para entrar por la Puerta Santa y celebrar la eucaristía de las 12 horas.

Aniversario de la Pastoral de la Salud

Además hoy estamos de aniversario, pues ya hemos cumplido 1 año de servicio acompañando a los enfermos y llevándoles la comunión a sus casas o residencias cada semana. Que hasta la fecha rondamos ya las 1.300 visitas.

Os animamos a participar en esta noble Pastoral, dedicando un poco de vuestro tiempo para acompañar a los enfermos e impedidos; para ello basta con dejar vuestros datos a María José y nos pondremos en contacto con Vds.

Por ultimo si conocéis algún familiar, amigo, vecino o conocido que esté enfermo o impedido para poder asistir a recibir la eucaristía en la parroquia; decidle que la misma parroquia será la que asista a su casa haciéndole un ratito de compañía y llevándole la Sagrada Comunión. Para ello, que deje sus datos con María José y le iremos a visitar.

Almuerzo fraternal del primer aniversario

Nada mejor para festejar esta efemérides del primer cumpleaños de la Pastoral de la Salud en la Parroquia de la Encarnación, que celebramos un almuerzo fraternal invitando a nuestros párroco y vicario parroquial, los cuales nos alientan y nos forman como cristianos para seguir dando frutos al servicio del Reino de Dios.

Comentarios cerrados.