
En el día de hoy hemos recibido con mucha alegría la carta con el Decreto de D. Jesús E. Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga donde tras revisar la solicitud del grupo parroquial Nuestra Sra. De la Amargura de la Encarnación de Marbella, en orden a su posible constitución como Cofradía canónicamente erigida, contando con el parecer favorable del Sr. Párroco, del arciprestazgo, y de la Delegación episcopal del Hermandades y Cofradía, a tenor del canos 313,3 CID;
DECRETO
La erección canónica como asociación pública de fieles de la COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA, con sede canónica en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella. Debiéndose regir dicha Hermandad por los Estatutos aprobados por el Obispado.
Al conocer la noticia somos muchísimas las personas que felicitamos tanto a Oscar como a la Junta Directiva de esa Asociación que ahora pasa ya a ser Cofradía, por el enorme trabajo realizado con actividades tantos sociales como de culto, demostrando el valor autentico de ser Cristianos comprometidos con su fe.


