Este año celebraremos el Corpus Christi de una forma muy especial


Queridos/as hermanos/as en Cristo:


El próximo domingo 6 de junio, celebraremos la SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI a las 12 de la mañana, que será presidida por el Ilmo. Mons. D. José Antonio Sánchez Herrera.


Este año debido a la pandemia y por indicación de nuestro director espiritual realizaremos sólo una salida a la plaza de la Iglesia con el Santísimo sobre unas andas que portarán algunos hermanos de nuestra hermandad. Con el objeto de evitar aglomeraciones, todos los asistentes deberán permanecer en el templo durante la salida a la plaza de la Iglesia.

El Santísimo sólo será acompañado por los estandartes del las hermandades y cofradías de Marbella, así como, las autoridades y hermanos mayores de las mismas.


Previo al domingo, la hermandad celebrará Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento los días 2, 3 y 4 de junio, comenzando con la exposición del Santísimo a las 7 de la tarde, para continuar con el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía a las 8 de la tarde.


El miércoles 2 de junio se entregarán las medallas a los nuevos hermanos admitidos, tras la eucaristía de las 8 de la tarde.


El jueves 3 de junio tras la Eucaristía, el Rvdo. Padre D. Adrián Troncoso García pregonará al Santísimo Sacramento.


Y, por último, el viernes 4 de junio, realizaremos una procesión claustral con el Santísimo Sacramento a las 20,30. Al ser primer viernes de mes terminaremos el triduo con el “ADOREMUS” a las 21,30.


Como es preceptivo, todo se realizará cumpliendo las normas respecto al aforo del templo y manteniendo las medidas de distanciamiento social y demás normas sanitarias.

La situación provocada por esta pandemia de la Covid-19, nos ha hecho renunciar a muchas de nuestras actividades cotidianas y a no poder celebrar con normalidad las celebraciones litúrgicas. Debido a esta situación, y al no poder realizar la procesión por las calles de Marbella, no se celebrará cabildo de salida, evitando de esta forma reuniones que puedan provocar problemas de aforo.


Las consecuencias han sido muchas y dolorosas, de orden profesional o personal, incluyendo la pérdida de muchos seres queridos, desde estas líneas quiero expresar las condolencias de toda la junta de gobierno hacia tantas familias que han sufrido la pérdida de algún familiar; con el convencimiento que ya están contemplando el rostro de Dios.


Recemos al Santísimo pidiendo que nos consuele de tanto dolor como ha provocado esta crisis sanitaria y humana.
Os animo a asistir a los actos y cultos preparados para que podamos glorificar al Señor como solo Él se merece.


Espero que podáis acompañarnos para mayor Gloria de Dios, y con la esperanza que os encontréis bien, recibid un fraternal saludo.

Los recibos estarán disponibles al cobro desde el viernes 21 de mayo en la Iglesia de
la Encarnación de 19:30 a 21:00.


Si desea hacer un ingreso o realizar una transferencia, la Hermandad tiene cuenta en el Banco Santander:

IBAN nº ES90 0049 0670 3325 1086 2282


Javier Montero Otal
Hermano Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.