Concierto de la Escolania Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella

Presentación de la Escolania Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella

«Cantare eternamente las misericordias del Señor”. Así rezamos con el salmo 88.

En lo más duro de la pandemia , tuvimos la feliz ocurrencia de echar mano de la música, para trasladar el mensaje de Jesús a los 250 niños que cada tarde venían a la catequesis y solo podían estar en el Templo.

El canto es ya parte esencial de la catequesis.

De los casi 800 niños de la catequesis surgió un coro infantil, una escolanía con cerca de 50 voces blancas.

Esta escolanía es de la parroquia y estará al servicio de todos y cada uno de los grupos, hermandades y asociaciones de la misma. Sera, sin duda, un medio más de evangelización.

Así anunciaba D. Jose A. Sánchez Herrera la presentación de la Escolanía Ntra. Sra. De la Encarnación que tuvo lugar ayer día 18 de junio a las 21:00 horas en la Parroquia de la Encarnación de Marbella.

Un acto enmarcado dentro del “Concierto de Verano”, recital de órgano y música Sacra que cada año antes de la pandemia ha tenido lugar por estas fechas en nuestra parroquia organizado por la Fundación el Fuerte y Amigos del Órgano de Sol Mayor, con la colaboración de Amare y el Ayuntamiento de Marbella.

El templo estaba a su aforo completo, respetando las medidas de seguridad necesarias con un publico totalmente entregado y emocionado con este coro de voces blancas.

La Escolania estaba dirigida por Constanza Ávila Arévalo con la ayuda de los miembros de la parroquia Beatriz Sánchez, Marisa Borrachero y  Maribel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.