Carta Parroquial Curso Pastoral 2021-2022

A TODA LA COMUNIDAD PARROQUIAL DE NTRA SRA DE LA ENCARNACIÓN

Marbella, 1 de octubre de 2021


Queridos amigos:


Con ilusión y alegría afrontamos el inicio de un nuevo curso pastoral. En este mes de octubre se comenzarán en la Parroquia todas las actividades que durante el año llevaremos a cabo. Es un momento privilegiado para renovar nuestro deseo de seguir caminando unidos y dar una respuesta evangelizadora desde la Parroquia. Como cada año os invitamos a todos a seguir participando en los grupos de vida y formación de niños, jóvenes y adultos. Es un medio muy necesario para crecer en nuestra fe y compromiso apostólico. Del mismo modo, a seguir prestando nuestro servicio en las distintas tareas que atendemos: cáritas, coro, catequesis, liturgia, cofradía, economía, limpieza…etc. Os agradecemos vuestro trabajo.


Después de un “largo invierno” a causa de la pandemia, parece como si estuviera llegando una “nueva primavera” a nuestra comunidad parroquial. Gracias a Dios va remitiendo esta situación y esto nos permite que podamos ir volviendo a la normalidad. Si alguien dejó de venir y participar ahora es el momento de retomar. Por ello, os animamos a todos y contamos con todos para arrancar el curso pastoral. Que nadie se quede sin pertenecer a ningún grupo de vida y sin colaborar en los grupos de servicios y tareas que se llevan adelante. Es nuestro deseo el que podamos acoger a todos los que se incorporan a la vida parroquial en este nuevo curso. ¡Os necesitamos y todos formamos parte de esta gran familia que es la Parroquia!


Por otro lado, os convocamos desde ya a participar en la I Asamblea parroquial que tendrá lugar D.m. el día 16 de octubre a partir de las 11:00h en el Colegio María Auxiliadora II, La Cantera, Comunicando su asistencia a María José Ortiz, en el despacho parroquial, con el fin de organizarnos lo mejor posible. Será una jornada para convivir y compartir. Bajo el lema “La parroquia anuncia a Cristo con obras y palabras” emprenderemos un nuevo cuatrienio, dándonos un proyecto parroquial que haremos entre todos. Es un momento importante el que vamos a vivir.


Os esperamos a todos.


Recibid un saludo fraterno,
Los sacerdotes de la Parroquia
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.