3 jóvenes marbellíes organizan el I Torneo de pádel solidario para Cáritas y recaudan más de 3000 euros

«Gracias por ayudarnos a transformar nuestro FOMO en solidaridad para nuestra Marbella, ahora que tanto nos necesita”

Con esta frase recibían María Sánchez Gutiérrez, Maribel Librero Estébanez y Marta Álvarez Luque a los participantes del I Torneo Solidario en el club de pádel de Azalea.

Organizadoras


FOMO, “Fear Of Missing Out” en inglés significa para estas tres amigas de Marbella esa energía que les impulsa a no parar de exprimir la vida de un modo saludable a través del deporte.

Club durante el torneo

Estas tres jóvenes que han vuelto a Marbella tras completar sus estudios fuera y adquirir experiencia laboral en el extranjero, ahora saben valorar el tiempo que tenemos en Marbella y la oportunidad de realizar todo tipo de actividades al aire libre los 365 días del año. Desde jugar al padel, surfear en Cabopino, hacer kitesurf en los Monteros, subir a la concha o ir a escalar, las oportunidades que brinda vivir en Marbella para hacer actividades al aire libre son infinitas.

Ganadores categoría mixta


“Este está siendo un año muy duro para todos y en especial para ciudades como Marbella que viven del turismo. Queríamos aportar nuestro granito de arena ayudando por un lado a las familias que lo están pasando mal y por otro lado dando visibilidad a negocios locales que necesitan del apoyo local para sobrevivir a este bache sin turismo. Tras informarnos vimos que la mejor manera sería a través de Cáritas que este año no ha podido contar con la recaudación de otros eventos importantes”

Ganadores de categoría femenina


El torneo ha contado con más de 80 participantes y se han jugado cuatro categorías. Tras dos días intensos de partidos, el torneo finalizó con la entrega de premios y el sorteo de grandes premios donados por patrocinadores locales.

Ganadores de categoría tercera masculina


“Ninguna de las tres nos dedicamos a esto y lo hicimos en nuestro tiempo libre. Quisimos empezar en pequeño en un club de tres pistas, pero nos gustaría convertirlo en tradición y el próximo año conseguir hacerlo en un club más grande y conseguir así una recaudación mayor”.

Ganadores de categoría cuarta masculina


“Desde aquí damos las gracias a los patrocinadores, a los participantes del torneo y a los amigos que han colaborado con nosotras, que se han volcado desde el primer momento ayudándonos a recaudar 3092,7 Euros para Cáritas”

Patrocinadores: D’Oliva, Senda Unique Projects, Kohala Poke, Wilson, Kök Studio, Ores & Bryan, Keralba, Selas & Blázquez Clínica Dental, Hospital HC Marbella, Casa Pablo, Hype Energy Drinks, Sidrería Paca, Fundación Fuerte, Galician Butcher, Estudios Chinasol

Comentarios cerrados.